Atención al Cliente: 902011771 |

Convenio de colaboración AELMA y Grupo Inprex

Saludo del Presidente de AELMA y el Director de Consultoría de Grupo Inprex

En la mañana del jueves 18 de septiembre, en la sede de AELMA, se procedió a ratificar el convenio de colaboración entre la asociación y el grupo INPREX, entidad que agrupa a varios Servicios de Prevención Ajeno.

En presencia del Gerente de la asociación Francisco Alonso, estuvieron presentes en el acto el Presidente Jesús Martín y el Secretario José Luis Arribas. Por parte del grupo INPREX asistió el Director del área de consultoría e ingeniería preventiva de SERSYS PREVENCIÓN, Francisco Javier Pintor, que dirige esta consultora especializada en prevención de riesgos laborales y servicios especializados dentro del grupo.

El resultado de la colaboración entre ambas entidades será continuar con la labor de difusión de la prevención de riesgos laborales entre los socios que AELMA viene desarrollando durante los últimos 9 años, así como desarrollar nuevas líneas de innovación y desarrollo dentro del sector de prevención.

En el mismo acto se confirmó, para el próximo 15 de octubre en la sede de CEIM, la celebración de una interesante jornada técnica en la que abordarán los riesgos derivados de las nuevas líneas de negocio que se están emprendiendo en el sector.

¿Quiénes somos?

Inprex

Agnitia es una empresa integrada en el Grupo Inprex dedicada a la formación para empresas y particulares. Si necesita mas información, contacte con nostros.

Servicios

QR Code - Agnitia Servicios

Portfolio

QR Code - Agnitia Dossier

Contacto

QR Code - Agnitia Vcard